preguntas frecuentes

Aquí Le resolvemos algunas dudas.

Recuerde que si tiene otras inquietudes que no puede resolver aquí, puede comunicarte con nuestros asesores, escribirnos al correo, chat o WhatsApp, con gusto le atenderemos.

No, en el vehículo solamente pueden ir los enseres, no animales ni personas, la ley no lo permite, y por políticas tampoco lo hacemos, esto con el fin de evitar accidentes.

Si, para esto es importante que nos comunique qué objetos se deben tratar con mayor cuidado, y también si usted realizó el empacado, asegurarse que esté haya quedado bien, para evitar que sufra algún daño.

Recomendamos al menos 1 semana antes contratar el servicio, con el fin de poder brindar una cotización y si requiere de servicios adicionales poder brindárselos. También es importante para poder confirmarle nuestra disponibilidad.

Actualmente manejamos dos medios de pago, se puede realizar por medio de transferencia a nuestra cuenta bancaria o efectivo.

Entendemos que en ocasiones pueden presentarse situaciones de último momento, para este caso debe informarnos con la mayor anticipación que pueda para reprogramar la fecha.

Nosotros le ofrecemos el servicio de embalaje, en el caso que usted no cuente con el tiempo de hacerlo, este tiene un costo adicional y debe programarlo con anticipación, también para confirmarle disponibilidad.

Puedes comunicarte con nosotros y solicitar asesoría para tu mudanza, al igual que una cotización sin costo del servicio que necesitas.

Lamentablemente no, la ley tiene establecido que el transporte de mudanzas en únicamente para las mercancías o enseres, pero no tiene de qué preocuparse, nuestro equipo está dispuesto a ser guiado por usted y seguirlo durante el trayecto hasta el lugar de destino.

¡Mudarse nunca fue tan sencillo como con Mudanzas Cartagena!

Claro que sí, con nosotros su mudanza será tan fácil como un parpadeo, nos encargaremos de todo, desde el cargue y descargue, y si necesita servicios de empacado o embalaje, también podemos ayudarle, te brindamos seguridad, comodidad, y los mejores precios.

Cotice

Comuníquese con nuestros asesores, por medio del chat en vivo, diligencie el formulario, dando clic en el botón de WhatsApp o por llamada. Cuéntenos lo que necesita y reciba su cotización gratis.

Programe la fecha

Escoja la fecha que más se acomode para usted; siempre recomendamos solicitar el servicio con anticipación para poder brindarle disponibilidad, al igual que los servicios adicionales necesite.

¡Listos para su mudanza!

Vamos en camino hacia su nuevo espacio, llevamos sus cosas con el mayor cuidado porque sabemos lo importantes que son para usted.

Nuestro blog

Lo invitamos a leer nuestro blog

Le compartimos artículos y consejos que puede tener en cuenta para su mudanza.

Uncategorized

CONSEJOS PARA LA MUDANZA

Cuando nos disponemos a cambiarnos de vivienda o de ciudad el tema de la mudanza es un poco difícil el solo hecho de pensar en

Llamanos

Jaider Cuadrado